TEJIDO ANTIGRANIZO

Tenemos el hilo mas grueso del mercado, este nos da mayor durabilidad y mayor resistencia al impacto del granizo.

DETALLE TECNICO

Principales Usos

Protege cultivos, como los viñedos, árboles frutales, vehículos, casas, viveros, Protegen túneles e invernaderos del granizo y de los vientos. También se usa como corta viento en algunas zonas. Tambien como sombreaderos y secado de frutas. Evita que los pájaros dañen granos, plantas, flores y frutos.

Estos cultivos de ciclo largo de producción, deberían estar protegidos ya que su cosecha es anual y se ven dañados por algunos factores climáticos adversos en la zona.

Después de varios años de esfuerzo, trabajo, inversiones, capacitación de nuestros empleados y también en algunos casos a clientes y tras un recorrido por lugares donde fueron colocadas nuestras mallas, con orgullo decimos que al adquirir una tela de TEXTIL BOL S.A. usted esta colocando una protección de primera calidad y que va satisfacerlo más allá de sus expectativas iniciales. Esta tela se presenta en una amplia gama de anchos, adaptables a las distintas necesidades comerciales y con idénticas características estructurales. También le damos la posibilidad al cliente de pedirnos tanto ancho como largo a medida

Detalles

Material empleado: Polietileno de alta densidad virgen MFI menor o igual a 1,20 gr. /10 Extruído en Argentina por Textil Bol SA. Monofilamento Titulo 885 DEN Verificado por CITIP - I.N.T.I.

Tejido: Urdida y tejida en sistema malla inglesa 2 hil x 1 hil con refuerzos en bordes cumbreras medidos.

Color: Negro.

Contenido de Aditivos: Irganox como estabilizante antioxidante, para que el color se mantenga, Tinuvin, conservante para los rayos UV. Durabilidad a los rayos solares, Igual ó mayor al 2%.

Resistencia de la malla: 3900 Kg. x m2 a las 1500 hs de exposición con rayos ultravioletas. Comprobado por el INTI.

Entramado x m2: 134 Monofilamentos doble en cadena (urdiembre) 280 monofilamentos de trama(dirección transversal)

Peso aproximado: por metro cuadrado 68 gramos.

Sombreado: Antigranizo – 15% a 19%.

Asesoramiento: Por representantes de la firma.